Sobre nosotros - Socios Peru
Recursos

Sobre nosotros

Nuestra historia

Iniciamos nuestras actividades en junio de 2006, como parte de la red internacional Partners for Democratic Change International (PDCI), red conformada actualmente por 20 organizaciones afines en Europa, América y Medio Oriente, dedicadas al fortalecimiento de la democracia, la gobernabilidad y la prevención y manejo constructivo de conflictos. PDCI tiene su secretariado en Bruselas, Bélgica (www.pdci-network.org).

La creación de Socios Perú fue promovida por la organización internacional Partners for Democratic Change (www.partnersglobal.org), de común acuerdo con líderes sociales y autoridades del país.

nosotros-img-2

Visión

Socios Perú es una institución neutral que genera espacios de confianza social, promoviendo una cultura de diálogo que favorece la acción concertada entre distintos actores. Contribuye al fortalecimiento de la institucionalidad democrática y al desarrollo sostenible del país.

Misión

Promover una cultura de diálogo basada en el fortalecimiento de capacidades para el análisis, la prevención, el manejo y la resolución de conflictos para promover procesos de transformación democrática en la sociedad peruana.